sábado, 31 de marzo de 2012

¡En Optifactory también nos ponemos de moda! ¡Conoce nuestra nueva portada en Facebook!

Llegó el 31 de marzo y con él el esperado cambio de imagen en las Fan Page de Facebook, que estrenan nuevo Timeline y con él nueva imagen. ¡Como nosotros! En Optifactory también nos hemos puesto a la moda y hemos adaptado nuestra fotografía de portada. ¿Os gusta?



Soñadora, alegre, dinámica, actual, moderna, coqueta, atrevida, a la última... Se nos ocurren muchos adjetivos para definir esta imagen que creemos también representa a las personas que ya formáis parte del universo Optifactory y que nos transmitís todas esas características en cada una de vuestras compras de gafas de sol online... ; )

viernes, 23 de marzo de 2012

¡Te regalamos esta estupenda toalla Optifactory!

Acabamos de entrar en la primavera y ya estamos pensando en la llegada del verano, ¡no lo podemos evitar! En unas tapitas en una terraza, en esos baños tan refrescantes en la piscina, en ir a la playa con nuestra sombrilla, nuestras gafas de sol y... ¡nuestra toalla!

Complementos más que necesarios que nunca deben faltar cuando calienta el sol y por lo que desde Optifactory hemos pensado en vosotros.

Y es que si realizáis vuestra compra de gafas de sol en nuestra tienda online, www.optifactory.com, y recogéis vuestro pedido en alguna de nuestras tres tiendas físicas de Valencia y Palma de Mallorca, además de ahorraros el coste del envío, ¡os regalamos esta estupenda toalla!


¿Qué te parece? Bonita, ¿verdad? ¡Con ella formarás parte del universo Optifactory!

Por si todavía no sabes dónde están nuestras tiendas físicas, aquí tienes las direcciones y los datos de contacto:


OPTIFACTORY (Valencia)
C/ Ayora, 1.
Telf: 96 385 40 60.

OPTIFACTORY (Palma de Mallorca)
C.C. Porto Pi. Local 2104.
Avda. Gabriel Roca, 54.
Telf: 97 170 08 99

OPTIFACTORY (Palma de Mallorca)
C.C. Porto Pi. Local 1314.
Avda. Gabriel Roca, 54.
Telf: 97 140 52 11


Y si tienes cualquier otra duda, ponte en contacto con nosotros a través de Facebook. ¡Estaremos encantados de atenderte! ; )

viernes, 16 de marzo de 2012

¡¡¡Las gafas de sol cumplen 80 años!!!

El Cuerpo Aéreo del Ejército de EE.UU. comenzó a utilizar las gafas de sol, tal y como hoy las conocemos, como utensilios militares en 1932 con el objetivo de evitar los rayos del sol. Entonces, recibieron el nombre de Ray Banner (barrera contra los rayos).

Una campaña de publicidad en la década de las 60 las popularizó y conquistó a los famosos de la época, que las lucían orgullosos.

Hoy, lejos de su uso militar, son una leyenda moderna que cautivan a hombres y mujeres de todo el mundo y de todas las edades... ; )

#CuriosidadesOptifactory

miércoles, 7 de marzo de 2012

Un regalo genial para un papá genial...

"Uff, queda ya poco para el Día del Padre y aún no sé qué regalarle al mío... ¡Todos los años me pasa igual!"

¿Te reconoces en este pensamiento? Desde Optifactory queremos ayudarte a tomar una decisión acertada, diferente a las clásicos de siempre, pero a la vez que con clase, elegancia y diseño...

¿Por qué no le regalas unas gafas de sol? ¡Seguro que le sorprendes!

Estaríamos encantados de poner de moda a tu padre... : )