lunes, 14 de abril de 2014

Coachella 2014: gafas de sol para una estética boho chic

Pistoletazo de salida a la celebración de la estética más boho chic y más hippie. Coachella 2014 inaugura la temporada de festivales y da rienda suelta a esos looks originales que no te atreves a lucir en el día a día. Déjate llevar por la música mientras repasamos las gafas de sol que más se han visto este fin de semana en el valle de Indio en California.


Las grandes triunfadoras de Coachella han sido las gafas de sol aviador. Con su fina montura metálica acompañada cristales espejados (o no), las gafas de sol Rayban Aviator pusieron la guinda final a estilos rocker como los de Jared Leto.

 

 

Rayban Rb3025 Aviator Polarizada


Rayban Rb3025 Aviator Polarizada


Las gafas de sol redondas siguen despuntando en estos eventos. Sus 360º recuerdan el estilismo hippie que desprenden entre maxi vestidos, coronas de flores y botines reviviendo festivales como el Woodstock.



 
 

Carrera Carrera 6008


Rayban Erika Rb4171


 Emporio Armani Ea4009


Con aire más bohemio, hemos podido ver las gafas de sol estilo Clubmaster con su doble montura que mezcla pasta y metal.

 

Rayban Rb3016 Clubmaster


Las lentes espejadas triunfaron en todas sus variedades. Pasta o metal, cat eye o redondas… de cualquier manera las gafas de sol espejo siguen siendo los protagonistas esta temporada.

 
 


Carrera Carrera 5001


Carrera Carrera 5002


 Carrera Carrera 6000/l



Música non stop para un estilo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario